Para mañana

Publicado por Umma1 marzo 10, 2017






¿Cómo que nada para el mañana?

El proyecto para mañana.

Qué inseguro es el amor... Un frágil barquito de papel, cuya tripulación va asustándose con todas las tormentas.

Somos hijos del pasado y puentes al futuro.

La vida es breve.. y también larga.  Cada día reclama pasión, abriendo bien los ojos y cerrándolos de acuerdo a lo que queramos experimentar.
El pecho tiene esas cualidades. Es verbo de placeres, es armadura, es fragua de odios y quereres, es manantial tibio y nutricio.

5 comentarios:

amelche dijo...

Me ha gustado mucho esta frase: "Somos hijos del pasado y puentes al futuro." Creo que resume bien la vida. Un abrazo.

Beauséant dijo...

A veces nos empeñamos tanto en "construir una vida", en llegar a algún lado que nos olvidamos de todas las cosas que nos pasan entre medias que, al final, son las que forman una vida...

**kadannek** dijo...

A veces a las personas les encanta empeñarse en ver todo negro, sin salida, sin futuro. Hay que vivir con más esperanza, hacerle honor a nuestros días. Como dices, la vida es corta y larga, es justo y sano gozarla, construir el camino lo mejor posible.

Bella y certera reflexión.

María dijo...

Más bien todo para hoy y menos para mañana, edifiquemos desde el presente.

Besos.

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128